Yo tuve un Audi 2.2

Hace muchos años tuve un Audi 2.2 que le compré de segunda mano a mi amigo de la infancia, Tito, hoy gran preboste de la banca española (y por supuesto alejado del diminutivo, supongo) y ha sido el mejor coche que he tenido en mi vida y que al paso que voy posiblemente tenga. Una de las cosas que me gustaban de él, es que cuando llevabas dos horas conduciendo te pedía que parases a descansar un rato y si el descanso no era suficientemente largo, insistía. Parece poca cosa, pero la verdad es que por primera vez un coche, mejor, un diseñador, parecía haberse preocupado por mi salud; ahora muchos modelos modernos incluyen características similares relacionadas con lo que los superlistos del asunto llaman seguridad pasiva. Ahora descubro que Ubuntu hace lo mismo. En Sistema > Preferencias > Teclado > Descanso de Escritura podemos configurar que pasado un tiempo de trabajo el sistema nos bloquee la pantalla y nos incite a descansar un tiempo.

Me gusta Ubuntu

Responder

