Acabando con la sanidad pública en Madrid

!En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 9 de abril, se ha publicado una noticia que ha pasado desapercibida para la casi totalidad de madrileños pero que tiene un alcance (y, sobre todo, confirma una peligrosísima deriva degradante) en relación con la> Sanidad Pública de Madrid.

Nada menos, que como un trámite burocrático de tapadillo SE HA PUBLICADO LA DESAPARICIÓN DEL INSTITUTO MADRILEÑO DE SALUD, pieza esencial en la prevención y vigilancia de la salud pública de esta desgraciada Comunidad en manos de ‘La Cobra’ y sus lacayos del  ladrillo.

La misma banda de desalmados que han desmontado los   laboratorios de análisis clínicos hospitalarios (para adscribirlos a   laboratorios privados) y los que han hipotecado la totalidad de   nuestra Sanidad Pública con una deuda que alcanzará dentro de los 30   años previstos la escalofriante suma de ¡5.000 millones de euros!   impagables, para mantener el chollo de los 8 hospitales inagurados por   esta ‘lideresa’ impresentable.

Más datos, ya se ha desalojado la última planta del Centro de Salud de   Pontones (Puerta de Toledo) para ir traslandando personal y asistencias a un centro privado próximo.

Se va a disolver la Dirección General de Salud Pública, el término   Salud Pública deja de existir en la Comunidad de Madrid, y promoción   de la salud se agrupa con prevención, parece ser que dependiendo de   Atención Primaria, aunque nadie sabe como. El Laboratorio regional de salud pública se privatiza y según palabras  del propio consejero, ya tienen elegida la empresa que lo va a   gestionar.

Aquí se ha montado un revuelo porque nadie sabe como denunciar esto a
la opinión pública y a mi lo único que se me ocurre es que lo mandes a    la lista de distribución para que al menos lo sepa el máximo número de   personas mañana, que es cuando se aprobará en el consejo de gobierno.   Esa ingente cantidad de ingenuos manipulados que le vienen otorgando   un aval en blanco a estos piratas, desde el golpe de mano llamado   ‘tamallazo’, deben ser informados del agujero insondable al que nos   encaminamos, si no hay una reacción contundente inmediata.

¡POR FAVOR! haced llegar este mensaje a todas las personas que   conozcais, con la posibilidad de ampliar contactos en la FEDSP   (Federación en Defensa de la Sanidad Pública) o en el enlace   http://www.cosmadrid.org ó info@cosmadrid.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s