La ola

Se encadenan las manifestaciones en Madrid. Hace unas semanas las escuela infantiles, ayer la educación no universitaria hoy la sanidad. No os engañéis, no es una revuelta imparable, pero os puedo asegurar que el malestar crece, y crece cada vez que miramos cómo está dejando la presidenta la comunidad, desmantelada, entreverada de curas y monjas destrozada ecológicamente.

Mientras tanto, las preocupaciones de la presidentea tienen que ver con su partido y con la posibilidad de ser presidenta del gobierno de España. La ola crece, veremos si somos capaces de convertirla en Tsunami.

Anuncios

Un comentario sobre “La ola

  1. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, en materia sanitaria, solamente ejecuta una Ley estatal que se aprobó durante una legislatura de Aznar, con los votos del PSOE. Y en materia educativa, ya sabes que los conciertos están previstos en la Constitución. Ahora el Gobierno de la nación no es del Partido Popular, así que la Ley que regula la gestión privada de los hospitales públicos, bien la podía reformar, pero si ellos la votaron, me extraña que estén por la labor. Y en materia educativa si el PSOE defiende a capa y espada el tema de Bolonia, pues qué quieres que te diga María…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s