Mejorando mis capacidades

Hoy he instalado Linux en mi ordenador del trabajo donde tenía Windows, usando wubi. Ha sido muy sencillo y rápido y funciona perfectamente. En cuanto lo pruebe en profundidad os comento. Lo interesante para mí es que ya tengo instalados equipos con Linux sólo (Ubuntu), otro con windows y Linux (Ubuntu) en particiones separadas, otro con Linux y dentro Windows (Virtual Box) y otro con Windows y dentro Linux (Ubuntu). ¡Qué lío!Acabo de instalar el servidor, pero en este todavía no he podido hacer nada. Es sólo consola y ahí aun me pierdo y por más que busco por la red no he encontrado un buen manual para principiantes del tema. Casi todo lo que escribe la gente es para más capaces que yo, pero no me rindo.

5 pensamientos en “Mejorando mis capacidades

  1. Es verdad, aunque está difícil porque no tengo ningún equipo con Mac , pero la versión Linux y dentro Windows con Virtual Box es la misma que Linux con Mac, pero ya que lo has dicho, me he picado. A ver si consigo, eso sí, de forma pirata, Mac OS para probar.

    Me gusta

  2. ¿Se puede instalar Mac OS en un ordenador que no sea Apple? Se que los nuevos Apple sí admiten windows, pero no se un PC admite Mac.

    Me gusta

Responder

