Un par de días alocados

De un tiempo a esta parte se ha producido el hecho curioso, al menos para mí, de que hay gente que tiene “sindicadas” mis entradas. Explicación para los no enteraos, no es que mi calvicie se hubiera afiliado a CCOO sino que hay lectores, que para no perderse la tontería que se me ha ocurrido cada día, añaden a su colección de marcadores este blog. ¡Buff! lo que cuesta explicar algunas cosas. La cuestión es que su actitud demuestra interés diario por saber lo que escribo y esto me sorprende.

Va por vosotros.

Como era de esperar Mavi había leído mi entrada anterior y ya sabía que NO comeríamos juntos, pues ella tenía obligaciones. Tenemos un fatal desencuentro que empieza a ser crónico y que no mejora con la panoplia de gadgets electrónicos que nos rodean. Al menos charlamos un rato.

Nueva visita a Cataluña, centrado en Barcelona y sobre todo en la Avenida Diagonal donde disfruté de una buena siesta bajo las Palmeras, más o menos a la altura de la Universidad. Os recomiendo sestear en las ciudades, integrar el ruido en la paz, recargar pilas. Me trae a la memoria la siesta que disfruté en el Hyde Park de Londres en la zona de los jardines de Kensington y la más memorable en Ginebra junto al lago.

Viaje horroroso en avión disfrutando de la política de seguridad que hizo que me cachearan dos veces y que casi deja en tierra a mi compañera de viaje. Retrasos y problemas que convirtieron mi viaje en avión en tan largo como si hubiera viajado en coche.

Ruta por el Vallés hacia Sentmenat pasando por Polinyá (curioso nombre) y alejándome de la maraña de autovías de peaje en la que los Barceloneses están atrapados. Parece una trampa en toda regla y menos mal que a base de viajar por allí empiezo a conocer las escapatorias.

48 horas, la mayoría de ellas sin dormir, me hacen ver casi todo con un poco de bruma.

Responder

