Una legislación injusta

IU con el 5,11% de los votos sólo tiene el 1,4% de los diputados, es decir, le corresponderían 18 diputados, pero sólo tiene 5.

Anuncios

3 pensamientos en “Una legislación injusta

  1. Pero bueno, el problema es a quien coño voto yo en Pontevedra según están aquí las cosas, entre un PP que es el PP, un BNG que es como si se depilara las cejas el tío Honorio y que en el fondo quisiera ser como la derecha catalanista o vasquísta, un PSOE que aquí está lleno de señoritos y funcionarios, una IU, o como se llame aquí, que supongo que se presenta pero que es inexistente públicamente, y alguna cosilla más residual que seguro que habrá por ahí… Se admiten sugerencias.

    Me gusta

  2. No había pensado yo eso de votar “en Pontevedra”, se me nota el espíritu centralista. “Quienes son los diputados de Pontevedra del PP o del PSOE o de…

    Me gusta

  3. Se me ha ocurrido echar un vistazo a la página del Congreso y estos son los diputados por Pontevedra: Olalla Fdez. (BNG), Antonio Louro (PSOE), Carlos Mantilla (PP), Mª Dolores Pan (PP), Ana Pastor (PP), Mª José Porteiro (PSOE), Domingo Tabuyo (PSOE), Fco. Veiga (PSOE).
    Ya se que no es correcto políticamente, pero no puedo votar a gente tan fea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s