Héroes infantiles

Leo en los periódicos la muerte de Edmun Hillary, a quién admiré durante años, al leer en el reader digest que mi padre recibía, su hazaña de coronación del monte Everest.

Soñaba e imaginaba el momento en el que Tenzing Norgay, pisaba la cima y me veía en su cuerda y días después paseando por Katmandú.

Luego crecí y perdí el respeto por los héroes y me temo que no es justo.

(Me corrige mi hija, héroes son solamente los hijos de los dioses)

Un comentario sobre “Héroes infantiles

  1. me alegro que te corrijan y que vuelvas a tus pequeñas magias e ilusiones interiores.Fue un gran ascenso y me emociono de lo mucho que nos queda por descubrir en el mundo

    Me gusta

Responder

