De madrugada

Me desvelé a eso de las cinco de la mañana y como hacía tiempo que no me pasaba, ya sea por una vida más tranquila, ya por el colchón nuevo, me pongo delante del teclado y me curro el cambio de redverde a su nueva ubicación que por ahora le salva de morir en el intento.

Aprovecho para revisar blogs de los amigos y dar una vuelta por la red, Una excusa que se declara filonavideña y donde quiero dejar un comentario pero no puedo, La bestia muda que lo está y Marihuana que parece que cada vez cosecha más comentarios -firmas le llama ella-.

Recibí mensajes navideños vía sms de María, de JR y de Pablo y Maripaz. No les contesté a ninguno, no suelo. Agradecido a todos, a todas desde aquí.

Al final la cena tuvo entradas a base de navajas y cigalas a la plancha, setas con espárragos y pimientos de padrón, mejillones y berberechos al vapor. De segundo Lubina al horno, pan de maíz y los tradicionales dulces navideños. Se regó con un cariñena que estuvo bien y rematamos con valdepeñas bajando el listón demasiado. Hablamos de vinos, de casas, tuvimos regalos, nos entró el sueño y como no podía ser de otra manera, terminamos en la cama. Hemos cumplido tan bien como pudimos, eso sí, sin oír las memeces del borbón y así evitar esa sensación tan desagradable de la vergüenza ajena.

Al final conseguí poner fluxbuntu como distro ligera, aunque no me termina de gustar, sigo en ello.

Un pensamiento en “De madrugada

  1. ¿Cómo que no pudiste dejar un comentario? Que sí se puede, hombre, y ahora hasta poniendo tu enlace…
    Bueno, ya será otra vez. Para año nuevo. Feliz Navidad desde aquí, desde allí y desde todas las partes (huy, ahora que lo leo, qué raro queda eso)

    Me gusta

Responder

