Semana

La unión militar democrática celebra sus 30 años en el olvido más absoluto. ¡Con qué facilidad dejamos fuera a los que lucharon contra la dictadura!

Me llama Jordi Guillot para agradecerme la ayuda en el tema del canon digital. La idea fue de Jesús, realmente, y yo me sumé con entusiasmo, eso sí. Le pregunto si cree que hay alguna posibilidad de que lo que empezó como un error se convierta en ley y se muestra esperanzado. EL PP duda y es posible que termine teniendo más miedo a los votantes que a la SGAE. Acabo de leer que al final el PP ha preferido los votos.

Se acaba Redverde. El 31 de diciembre se nos agota el plazo de hosting y arrojamos la toalla. La decisión la he tomado yo, pero mi alter ego en la red no se opone aunque de aquí al 31 a lo mejor encuentra la manera de echar una mano en IU si mereciera la pena.

Mi compañera Gloria recibió ayer la noticia de que sus dos hijas han recibido “la visa” y podrán salir de Colombia para reunirse con ella aquí en España. Se me abrazó con tanto entusiasmo que casi me rompe las gafas. Hay que tener mala suerte, querer celebrar una noticia tan importante con un español que parece un palo. Llora de alegría y ve como se cumplen sus sueños: alejar a sus hijas de un país en el que te matan por que sí, como a su marido, o en el que los niños desaparecen y aparecen de nuevo sin córneas y con un sobre lleno de dinero.

Carlos Aured me llama para felicitarme las fiestas y agradecerme una pequeña ayuda que convinimos hace años y que sigue funcionando. Otro casi olvidado a pesar de haber dirigido películas como «El Espanto surge de la Tumba»(1972), Los ojos Azules de la muñeca Rota» (1973), «El retorno de Walpurgis» (1973) y «La Venganza de la Momia» (1973), y dentro del género “para adultos” la mítica: El fontanero, su mujer y otras cosas de meter (1981)

Quedan tres días de trabajo antes de las vacaciones de navidad,
Nueva Jersey aprueba la abolición de la pena de muerte

Un pensamiento en “Semana

Responder

