Viaje a Alemania

El domingo me voy a Alemania, esta vez a Düsseldorf ciudad de la que leo que tiene una enorme colonia japonesa. No me apetece viajar, y mi compañera Sonia me dice que ella tampoco va animada. Espero poder cambiar el interés una vez en tierras germanas y disfrutar de aquella zona y poderos contar como es, como acoge, como parece.

Por lo pronto mañana estoy en casa y tengo que pensar como hacerme con un rodaballo que hace tiempo cocinaba con cierto arte y que a día de hoy no sé como meterle mano. Cuando el espíritu está en horas bajas nada trascurre con facilidad, es la vida cuesta arriba a contra pelo que comentaba en algún otro artículo.

Me gusta sin embargo, la idea de no estar en España el 20N de “exiliarme” conmemorativamente, de permanecer ajeno a la marabunta nazi que se mueve, mejor, se agita por estas fechas, o dicho con algo más de precisión, por estas fachas. Creo que mañana vendrán Pedro y Maribel y espero poder charlar de sus nuevos trabajos, y de nuestra próxima cena el día 5 de diciembre para celebrar aniversarios y costumbres que nos unen.

Responder

