España de vez en cuando

Me reconcilia cuando veo en mi país actitudes altruistas, acogedoras, generosas, cuando percibo lo que se supone que nos caracteriza en el lado positivo. No es fácil, y hay que mirar menos a los grandes medios de comunicación y más por la calle, pero están, sobreviven al malhumor, al odio racista, al bombardeo insolidario, al descrédito de la política. Así que de desengaño en desengaño me enamoro de esta tierra y de sus pobladores.

Un comentario sobre “España de vez en cuando

  1. Supongo que a mí también me podría pasar lo mismo. Pero tengo la mirada “sucia” y no veo nada mas que odio, vileza, mediocridad, prepotencia y falta de respeto. Yo creo que es esto lo que caracteriza a los pobladores de nuestra tierra. Pero te creo cuando dices que tú has visto uno distinto.

    Me gusta

Responder

