Tutti frutti

Construir un avión no es fácil, pero tampoco es cosa imposible. Hoy he ayudado a Juan y a su mecánico Marco (de quién nunca olvidaré su paseo en avión por Lombardía) a construir el avión que hace casi un año nos trajimos de Italia. Precisión, pulcritud y cientos de remaches.

Mariano Rajoy está fuera de combate. Desde sus filas ya le descuentan tras las próximas elecciones. Gallardón se coloca a rebufo para cuando le dé la pájara y el gallego incombustible, el segundo, no el primero, le ha mentado la soga para que se prepare. Mala noticia para la izquierda, el trío calatrava nos garantizaba tranquilidad en las próximas elecciones y ahora lo mismo les da por poner a alguien con luces.

La muerte se acelera tras el verano. La actriz Penella, el actor Umbral y un futbolista del que nunca he oído hablar, pero que ha sido muy sentido en los medios. Dios los tenga en su gloria, si es que la tiene, si es que existe y si su gloria merece la pena de ser muerta por la eternidad. El resto me refiero al resto de los muertos les cubre un manto de silencio mediático que no puede ser de otra manera, pues quién vivió de cara adentro no va a salir a los postres a que le lloremos. Lloremos.

Ayer me tocó sufrir con Ubuntu hoy me he desquitado y no me extraña porque me meto en camisas de once varas con los ordenadores, sabiendo de la misa la media y tocando de oídas.

Ya lo veis, disperso, cansado, reintegrado al trabajo. Intrigado con el sexo, pero sin ganas de hablar de ello ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s