Caerse bien

Hay personas que nos caen bien, a primera vista, por lo que sea, y eso suelen ser pequeñas cosas, comentarios, la forma de vestir. Nunca me ha quedado claro porqué nos hacemos amigos de alguien o nos enfadamos definitivamente, pero sospecho que tiene que ver más con los detalles que con cosas de enjundia. No hablo del amor, hablo de la afinidad personal.

¡Este tío es estupendo! Y hemos hablado una simple tarde con él.

Hay gente que de primeras te suelta lo que piensa de la política, de la religión, de lo que sea. Extrovertidos les llaman y otros, yo por ejemplo, tiendo a darme un tiempo de observación antes de saber si me va a merecer la pena decir algo de verdad y no simplemente nadar en lugares comunes. Lo considero una cuestión de respeto, pero es fácil que esté, que hasta la fecha haya estado equivocado y que a lo mejor lo que yo creo que es fundamental, resulta que es banal para casi todos y que si opino sobre la cantidad de espuma que debe tener una buena jarra de cerveza, pueda herir alguna susceptibilidad.

La amistad tiene que ver con detalles de pequeño calado, con pequeñas complicidades, luego está lo de la lealtad, pero eso tiene más que ver con el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s