Consejos útiles, casi todos.

Martillo
Si tu martillo esta suelto, ponlo en un cubo con agua unos minutos con la cabeza y el palo dentro, verás como queda sujeto.

Quitar pintura
Para quitar pintura de un mueble, debes fregarlo con una bayeta y amoniaco, también puedes hacerlo con sosa pero para esto tienes que ponerte guantes y tener mucho mas cuidado.

Si una puerta roza
Si una puerta roza en el suelo, desmóntala y coloca una arandela en cada uno de los pernios, después coloca la puerta.

Tristeza
Si te encuentras triste, simplemente respira, espera, no te hará falta meterte en un cubo, ni usar guantes, ni arandelas.

Anuncios

4 comentarios sobre “Consejos útiles, casi todos.

  1. Y digo yo, que no sé nada de bricolaje, si se le pone una arandela en cada uno de los pernios esos, dejará de rozar con el suelo pero… ¿empezará a rozar con el dintel?

    Me gusta

  2. Acabamos de arreglar algunas puertas en la casa de mi hermano en Solana. La del huerto ha quedado estupenda, prácticamente la hicimos entera, de castaño, preciosa después de darle aceite de linaza. Al principio más que rozar es que se pegaba contra el marco de piedra que debía de recibirla, hubo que ir ajustandola poco a poco para que se adaptara a su emplazamiento tan rústico. El portalón grande del zaguán dio más problemas, pero también quedó muy bien, aunque hubo que cepillar bastante, meter una espiga en una de las esquinas que se había desencolado e improvisar una anilla con una chapa de hierro que no sabemos de donde procedía para elevarla un poquito desde las bisagras, como se explica en el consejo de Paco. Arreglar las puertas del dormitorio de la planta baja y del servicio estuvo chupado, desmontarlas y cepillarlas un poco y listo. ¿Sabemos lo que hacemos en realidad cuando hacemos algo? No se si viene a cuento, pero ahora recuerdo una novela de Peter Handke en la que uno de los personajes tenía la habilidad de detectar umbrales en las ruinas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s