Rozando la punta del aire

La realidad es una quimera. La realidad se manifiesta subjetivamente, aparejada la experiencia, a la capacidad, a la situación. La realidad tiene la categoría de la felicidad, un constructo teórico. Luego vienen los que te miran de cerca y te echan la culpa de todo, “por ser vos quien sois”. La realidad tiene un valor escaso si no nos ayuda, si no nos empuja, si no nos hace felices.

Hay cosas que se te pegan a los zapatos como un puto chicle. Yo me he quitado del mio a los antiguos compañeros de Redverde, porque es importante no quedarse pillado en amistades inútiles, en grupos impotentes y sobre todo porque bien mirado ya no había nada de nada.

Jamie es australiano o húngaro que nunca lo sé muy claramente y vive en España, muy cerca de aquí, en Guadalix de la Sierra donde la pocilga de Gran Hermano terminó echando raíces. El jueves nos invitó al ensayo general de la obra “Música profana para una boda” en la que el director, tomando el rábano por las hojas, planteaba un programa musical para la boda de su hermana a base de música de películas. Buena interpretación de los aprendices de la escuela de música de Torrelaguna donde destacaron The Last of the Mohicans y el Funeral Pyre for a Jedi. Luego tomamos unas cervezas y pude comprobar como Lazslo/Jamie, que se quedó apenas a veinte votos de ser concejal, sigue en la lucha, como si todas las derrotas anteriores solo fueran tropiezos. Entre los amigos, un forestal madrileño erróneamente convencido de que su lucha calaría entre la gente si se explicara mejor. Jamie planea una huida, o más bien planea continuar con la suya, la que le sacó de la conservadora Australia para traerle hasta la sierra madrileña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s