Los osos

Hoy, una vez más, mientras andaba por un gran centro comercial de las afueras de Madrid, conurbación le llaman, me doy cuenta de hasta que punto me produce sarpullido todo el montaje del comercio; si además acompañas a un comprador compulsivo, la cosa es verdaderamente espeluznante. Ese ha sido mi día hoy, bueno y comer en un moderno restaurante “asiático” de estos que se mezclan cocinas japonesas, chinas, vietnamitas y en el que me ha servido un maitre gay, de esos que se estilan ahora en las series televisivas y al que le ha parecido estupendo afearme una confusión sobre la carta, confusa, que he tenido. No debía ser de su agrado y eso que he leído que los “osos” estamos de moda. Yo me he enterado de los de los osos de milagro, al calorcillo del montaje comercial de la fiesta de gays y lesbianas de Madrid y leyendo artículos como

El Oso Ibérico toma el poderPedro Veral: Mr. Bear Internacional 2006

Lo cierto y verdad, como decía mi amigo Jesús Antonio, es que el día ha sido de esos como para echar a correr y no parar.

La política poco a poco se adormece y salvo el rescoldo del gobierno de Navarra, apenas quedan cosas. Se guardan fuerzas para el otoño mientras se menea el sueldo del alcalde de Mijas, la nueva senadora hija del perseguido Ppero de alicante y en Madrid miramos como desde el primer momento nuestra Aguirre lleva hasta lo más alto el derecho a la propiedad privada, privando a los agentes forestales de fuero para que no molesten a los terratenientes y poseedores de fincas rústicas en general. Necesitamos que Rajoy pierda para que Esperanza de el salto.

¿Quién es oso en la política?

Responder

