Manos a la obra

Ahora además de ser mirado, miro, mi nuevo programa para gestionar el blog me dice las visitas que tengo, y no os veo las caras, pero si las huellas de vuestros dedos pegaditas al cristal de mi ventana. Si tu ves, te ven; eso me decían en los boy scouts cuando me enseñaban a acechar. ¡Dios mío, qué palabra!

Vicente Verdú por una vez en años ha conseguido captarme con su columna de atrás en el País, os la aconsejo, es de esas que te reconcilian con los escritores, porque hay momentos en los que solamente parecen juntapalabras.

Me ha llamado Jesús. Lo hace de cuanto en vez y su llamada me gusta y me halaga y me despierta y aunque no la espero, la agradezco.

Me ha llamado Eles, que al final no pudo venir pues leyó mi sms tarde y su llamada me gusta y me halaga y me despierta y aunque no la espero, la agradezco.

Me ha llamado Roberto que andaba metido en faena arreglando la casa para el niño que se les viene encima y su llamada me gusta y me halaga y me despierta y aunque no la espero, la agradezco.

Y así entre llamadas y olvidos se ha pasado el fin de semana que prometía calor y terminó airoso y desapacible, poniendo en evidencia a los gurús del tiempo, que cada vez tengo más claro que utilizan paradigmas obsoletos para descifrar las entrañas de los corderos. Aun no saben que el clima es un deseo colectivo, o sí, pero nos engañan para que no lloremos la tierra que nos deparamos.

Cercas también escribe en el dominical, cada vez peor, no él sino el periódico y la Montero que esta vez se salva y Lindo, aunque se muestra poco atractiva y es normal, que debe ser difícil decir algo que merezca la pena tantas veces al año.

Se barruntan las vacaciones, la parte baja del ciclo, dan ganas de cambiar, aunque sea a peor.

Responder

