Por ahora no hay nada más que decir

Al final queda el poso, lo que merecía la pena. En julio se acaba pacoaldia.com. Vence el plazo del dominio y no me encuentro con ganas de renovarlo. Quedará el blog y solo si las ganas son muy fuertes volveré a escribir. Se acabó el ciclo.

Para los que gustáis de probar cosas nuevas este fin de semana he cocinado una lasaña con sabor a frutas del bosque. Es sencillo, al preparar la carne, y después del sofrito de verduras, del tomate, de las especias, terminar cociendo la carne en un chorro generoso de patxarán. Merece la pena.

La autocrítica es una rara avis. En mi grupo de traductores de Ubuntu para que alguien sea admitido, necesita del aval de al menos dos traductores. Es curioso ver la feroz crítica que se hace sobre los nuevos desde trabajos con faltas de ortografía “ostentóreas”. He decidido alejarme de ese tema y dedicarme solo a traducir. Tiempo de repliegue.

Los socialistas aguantan el tirón en Francia, quizá no sea bueno, quien no lo pierde todo no es capaz de cambiar, como le pasa al Real Madrid que gana una liga penosa aburriendo a las setas. Nada cambiará, el éxito es balsámico y tapa los malos olores de la mediocridad.

Hablando de olores, algo huele en Leganés donde IU a dejado que el PP gobierne. Me voy a Málaga a ver a mis amigos, a beber en la playa, a ver amanecer, a olvidar o a recordarlo todo, ya veremos,

Anuncios

2 comentarios sobre “Por ahora no hay nada más que decir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s