Las palabras acarician

ICV ha sido el único partido que ha aumentado sus votos y sus escaños en la últimas elecciones catalanas. Yo me alegro por ellos, porque llevan años luchando por su hueco en su país y porque han sido coherentes. Premio a la coherencia, aunque los medios sigan haciendo el vacío.


En Oaxaca andan a tiros con los pobladores, en Palestina con las mujeres que se oponen a cuerpo desnudo a las tropas israelíes y mientras el gobierno inglés nos invita a reflexionar sobre el cambio climático el Alcalde de Madrid encenderá 8 millones de bombillas antes que nunca para más gloria de su maldito nombre. Tengo la esperanza de que en algún momento los menos seamos más y esto cambie radicalmente, la tengo incluso cuando nada me dice que así será.


Vuestras palabras me acarician como nadie lo hizo nunca.
Aquí de pie
en medio de la bruma siento el regalo
y una sensación recorre mi espalda
no estoy solo mientras espero.

Responder

