Explicaciones sobre los textos

No es esto ni poesía, ni recuerdos. No son mis letras una diversión literaria, soy yo mismo que converso. ¿Qué no me entiendes? ¿entiendes al agua? Cuando la fotografia del espíritu es plasmada por el artista en su pintura, en su escultura, en su poesía, deja entonces su yo representado y  no se siente satisfecho, quiere mejorar. Mi espíritu no está representado en ninguno de mis pensamientos, sino en la evolución clara de estos, por tanto no son partes de mi yo sino épocas de su vida.

Responder

